3.5.3 GV/Modelado Geométrico

La visualización tiene fuertes lazos con el área de conocimiento de Interacción humano computador (HCI), así como Ciencias de la Computación (CN). Los lectores deben consultar la HCI y CN KAs para consultar otros temas relacionados con las evaluaciones de población y de interfaz de usuario.
Temas:
Electivo

Objetivos de Aprendizaje:
Elective:

  1. Representar curvas y superficies utilizando formas tanto implícitas y paramétricas [Usar]
  2. Crear modelos poliédrico simples por teselación de superficies [Usar]
  3. Generar una representación de malla de una superficie implícita [Usar]
  4. Generar un modelo fractal o terreno usando un método de procedimiento [Usar]
  5. Generar una malla de un conjunto de puntos adquiridos por un scaner laser [Usar]
  6. Construct modelos de geometría sólida constructiva a partir de simples primitivas, tales como cubos y superficies cuádricas [Usar]
  7. Contrastar métodos de modelización con respecto a espacio y tiempo de complejidad y calidad de imagen [Evaluar]

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM