4.24.4 Contribución a las habilidades de Ciencia de la Computación (IEEE)

C2)
Capacidad para tener una perspectiva crí­tica y creativa para identificar y resolver problemas utilizando el pensamiento computacional. $\Rightarrow$ Outcome: c
C6)
Capacidad para diseñar y poner en práctica las unidades estructurales mayores que utilizan algoritmos y estructuras de datos y las interfaces a través del cual estas unidades se comunican. $\Rightarrow$ Outcome: c,b
C7)
Ser capaz de aplicar los principios y tecnologí­as de ingenierí­a de software para asegurar que las implementaciones de software son robustos, fiables y apropiados para su público objetivo. $\Rightarrow$ Outcome: c
CS2)
Identificar y analizar los criterios y especificaciones apropiadas a los problemas especí­ficos, y planificar estrategias para su solución. $\Rightarrow$ Outcome: b
CS5)
Especificar, diseñar e implementar sistemas basados en computadoras. $\Rightarrow$ Outcome: c
CS6)
Evaluar los sistemas en términos de atributos de calidad en general y las posibles ventajas y desventajas que se presentan en el problema dado. $\Rightarrow$ Outcome: c
CS12)
Operar equipos de computación y software eficaz de dichos sistemas. $\Rightarrow$ Outcome: i

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM