- C2)
- Capacidad para tener una perspectiva crítica y creativa para identificar y resolver problemas utilizando el pensamiento computacional.
Outcome: a
- C8)
- Entendimiento de lo que las tecnologías actuales pueden y no pueden lograr.
Outcome: g
- C9)
- Comprensión de las limitaciones de la computación, incluyendo la diferencia entre lo que la computación es inherentemente incapaz de hacer frente a lo que puede lograrse a través de un futuro de ciencia y tecnología.
Outcome: g,a
- C21)
- Comprender el aspecto profesional, legal, seguridad, asuntos políticos, humanistas, ambientales, culturales y éticos.
Outcome: e
- C22)
- Capacidad para demostrar las actitudes y prioridades que honrar, proteger y mejorar la estatura y la reputación ética de la profesión.
Outcome: e,h
- CS7)
- Aplicar los principios de una gestión eficaz de la información, organización de la información, y las habilidades de recuperación de información a la información de diversos tipos, incluyendo texto, imágenes, sonido y vídeo. Esto debe incluir la gestión de los problemas de seguridad.
Outcome: i,h
- CS9)
- Identificar los riesgos (y esto incluye cualquier seguridad o los aspectos de seguridad) que pueden estar involucrados en la operación de equipo de cómputo dentro de un contexto dado.
Outcome: b
- CS11)
- Ser consciente de la existencia de software a disposición del público y la comprensión del potencial de los proyectos de código abierto.
Outcome: b,g
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM