Referencias Bibliográficas: [Chávez, 2011,Velazco, 1999]
Temas
- Los mapas conceptuales. Características y elementos.
- Los derechos de autor y el plagio. Derechos personales o morales. Derechos patrimoniales. “Copyrigth”.
- Autoestima, Inteligencia Emocional, Asertividad y Resiliencia. Conceptos, desarrollo y fortalecimiento.
- Aparato crítico: Normas Vancouver. Aplicación práctica.
- Generación de ideas. Estrategias para organizar las ideas, redacción y revisión.
Objetivos de Aprendizaje
- Aplicar las técnicas de estudio atendiendo a sus particularidades y adecuándolas a las distintas situaciones que demanda el aprendizaje [Usar].
- Reconocer la importancia del respeto a la propiedad Intelectual [Usar].
- Reconocer la importancia de la Inteligencia Emocional, la conducta asertiva, la autoestima y la resiliencia valorándolas como fortalezas para el desempeño universitario [Usar].
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM