Referencias Bibliográficas: [Fielding, 2000]
Temas
- Lenguajes de programación web (e.g., HTML5, Javascript, PHP, CSS)
- Restricciones de las plataformas web: Client-Server, Stateless-Stateful, Caché, Uniform Interface, Layered System, Code on Demand, ReST.
- Restricción de plataformas web.
- Software como servicio.
- Estándares web.
Objetivos de Aprendizaje
- Diseñar e implementar una aplicación web sencilla [Familiarizarse]
- Describir las limitaciones que la web pone a los desarrolladores [Familiarizarse]
- Comparar y contrastar la programación web con la programación de proposito general [Familiarizarse]
- Describir las diferencias entre software como un servicio y productos de software tradicionales [Familiarizarse]
- Discutir cómo los estándares de web impactan el desarrollo de software [Familiarizarse]
- Revise una aplicación web existente con un estándar web actual [Familiarizarse]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM