Siguiente:
3.6.1 Outcome: 1) S.O. Analizar
Subir:
3. Plan de estudios 2021
Anterior:
3.5 Malla curricular
Índice General
3
.
6
Cursos por resultado (
Outcome
)
Subsecciones
3
.
6
.
1
Outcome: 1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones.
3
.
6
.
2
Outcome: 2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.
3
.
6
.
3
Outcome: 3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.
3
.
6
.
4
Outcome: 4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.
3
.
6
.
5
Outcome: 5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.
3
.
6
.
6
Outcome: 6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. .
3
.
6
.
7
Outcome: 7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.
Generado por
Ernesto Cuadros-Vargas
,
Sociedad Peruana de Computación-Peru
, basado en el modelo de la Computing Curricula de
IEEE-CS
/
ACM