Referencias Bibliográficas: [Marschner and Shirley, 2016]
Temas
- Tiempo (desenfoque de movimiento), la posición del objetivo (enfoque), y la frecuencia continua (color) y su impacto en la representación.
- Mapeo de Sombras.
- Selectiva de oclusión.
- Disperción de la Superficie.
- Renderizado no fotorealistico.
- Arquitectura del GPU.
- Sistemas visuales humanos incluida la adaptación a la luz, la sensibilidad al ruido, y la fusión de parpadeo.
Objetivos de Aprendizaje
- Demostrar como un algoritmo calcula una solución a la ecuación de renderización [Assessment]
- Demostrar las propiedades de un algoritmo de renderización, por ejemplo, completo, consistente, e imparcial [Assessment]
- Implementar un algoritmo no trivial de sombreado(por ejemplo, sombreado caricaturizado(toon shading), mapas de sombras en cascada(cascaded shadow maps) ) bajo una APi de rasterización [Usage]
- Discutir como una técnica artística particular puede ser implementada en un renderizador [Familiarity]
- Explicar como reconocer las técnicas gráficas usadas para crear una imagen en particular [Familiarity]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM