Siguiente:
3.7.1 Outcome: a) Aplicar
Subir:
3. Plan de estudios
Anterior:
3.6 Malla curricular
Índice General
3
.
7
Cursos por resultado (
Outcome
)
Subsecciones
3
.
7
.
1
Outcome: a) Aplicar conocimientos de computación y de matemáticas apropiadas para la disciplina.
3
.
7
.
2
Outcome: b) Analizar problemas e identificar y definir los requerimientos computacionales apropiados para su solución.
3
.
7
.
3
Outcome: c) Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, componente o programa computacional para alcanzar las necesidades deseadas.
3
.
7
.
4
Outcome: d) Trabajar efectivamente en equipos para cumplir con un objetivo común.
3
.
7
.
5
Outcome: e) Entender correctamente las implicancias profesionales, éticas, legales, de seguridad y sociales de la profesión.
3
.
7
.
6
Outcome: f) Comunicarse efectivamente con audiencias diversas.
3
.
7
.
7
Outcome: g) Analizar el impacto local y global de la computación sobre los individuos, organizaciones y sociedad.
3
.
7
.
8
Outcome: h) Incorporarse a un proceso de aprendizaje profesional continuo.
3
.
7
.
9
Outcome: i) Utilizar técnicas y herramientas actuales necesarias para la práctica de la computación.
3
.
7
.
10
Outcome: j) Aplicar la base matemática, principios de algoritmos y la teoría de la CS en el modelamiento y diseño de sistemas.
3
.
7
.
11
Outcome: k) Aplicar los principios de desarrollo y diseño en la construcción de sistemas de software de complejidad variable.
3
.
7
.
12
Outcome: l) Desarrollar principios de investigación en el área de computación con niveles de competividad internacional.
3
.
7
.
13
Outcome: m) Transformar sus conocimientos del área de Ciencia de la Computación en emprendimientos tecnológicos.
3
.
7
.
14
Outcome: n) Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional.
3
.
7
.
15
Outcome: p) Mejorar las condiciones de la sociedad poniendo la tecnología al servicio del ser humano.
Generado por
Ernesto Cuadros-Vargas
,
Sociedad Peruana de Computación-Peru
, basado en el modelo de la Computing Curricula de
IEEE-CS
/
ACM