Referencias Bibliográficas: [,,]
Temas
- La comunicación asíncrona en grupo, por ejemplo, el correo electrónico, foros, redes sociales.
- Medios de comunicación social, informática social, y el análisis de redes sociales.
- Colaboración en línea, espacios "inteligentes" y aspectos de coordinación social de tecnologías de flujo de trabajo.
- Comunidades en línea.
- Personajes de Software y agentes inteligentes, mundos virtuales y avatares.
- Psicología Social
Objetivos de Aprendizaje
- Describir la diferencia entre la comunicación sincrónica y asincrónica [Familiarity]
- Comparar los problemas de IHC en la interacción individual con la interacción del grupo [Familiarity]
- Discuta varias problemas de interés social planteados por el software colaborativo [Usage]
- Discutir los problemas de IHC en software que personifica la intención humana [Assessment]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM