- Introducir al alumno en los conceptos relacionados con Punteros en C y C++,
permitiendo asimilar esta técnica de programación, la misma que es necesaria
para desarrollar algoritmos y estructuras de datos eficientes.
Subsecciones
- 4.10.2.1 Introducción a Punteros en C/C++ (5 horas) [Habilidades a,b,1]
- 4.10.2.2 Manejo de Punteros con arrays (5 horas) [Habilidades a,b,d,1,3]
- 4.10.2.3 Punteros y memoria dinámica (3 horas) [Habilidades a,b,1]
- 4.10.2.4 Punteros y clases (5 horas) [Habilidades a,b,1]
- 4.10.2.5 Functores (3 horas) [Habilidades a,b,d,1,3]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM