Referencias Bibliográficas: [,,]
Tópicos
- Introducción a los principios de la programación orientada a objetos
- Conceptos básicos: Clases, Herencia y Polimorfismo
- Binding Dinámico
- Semántica referencial
- Ejemplos de programas orientados a objetos
Objetivos
- Identificar los principios básicos en los cuales se basa la programación orientada a objetos
- Analiza como pasar del dominio de un problema a un modelado orientado a objetos
- Aprende como representar a nivel de lenguaje y a nivel de abstracción un caso problema
- Aprende la sintaxis de un lenguaje de programación orientado a objetos puro
- Implementa un programa en lenguaje de programación orientado a objetos
- Analiza los distintos tipos de herencia que presentan los lenguajes de programación orientados a este paradigma y examina sus ventajas y desventajas
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM