- Acercar al alumno a conceptos y técnicas usados en aplicaciones gráficas 3-D complejas.
- Dar al alumno las herramientas necesarias para determinar que software gráfico y que plataforma son los más adecuados para desarrollar una aplicación específica.
Subsecciones
- 4.36.2.1 Conceptos Fundamentales (6 horas) [Habilidades a,b]
- 4.36.2.2 Rendering Básico (12 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.36.2.3 Programación de Sistemas Interactivos (2 horas) [Habilidades a,b]
- 4.36.2.4 Modelado Geométrico (15 horas) [Habilidades a,b,i,j]
- 4.36.2.5 Renderizado Avanzado (6 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.36.2.6 Animación por computadora (4 horas) [Habilidades a,b,i,j]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM