- Hacer que el alumno entienda la importancia del cuidado y la ética en la transferencia y uso de la información.
- Inculcar en el alumno que las tendencias de mejoramiento de la tecnología, no debe ser llevada a degradar la moral de la sociedad.
Subsecciones
- 4.39.2.1 Historia (2 horas) [Habilidades f,g]
- 4.39.2.2 Contexto Social (4 horas) [Habilidades f,g]
- 4.39.2.3 Herramientas de Análisis (2 horas) [Habilidades f,g,ñ]
- 4.39.2.4 Ética Profesional (4 horas) [Habilidades f,g,ñ]
- 4.39.2.5 Propiedad Intelectual (4 horas) [Habilidades f,g,ñ]
- 4.39.2.6 Privacidad y Libertades Civiles (4 horas) [Habilidades f,g,ñ]
- 4.39.2.7 Políticas de seguridad, Leyes y crímenes computacionales (2 horas) [Habilidades f,g,ñ]
- 4.39.2.8 Economía de la Computación (2 horas) [Habilidades f,g,ñ,o]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM