3.4 Resultados esperados distribuídos por curso

Las siquientes tablas nos muestras una visión global de los resultados que se esperan lograr en cada curso de la presente malla curricular. La lista completa de resultados esperados se encuentra en la Sección: 1.6.

Tabla 3.7: Resultados esperados por curso 1er al 3er Semestre
    Primer Sem Segundo Sem Tercer Sem
Competencia CS111 CS1D1 MA100 FG101 FG102 CS112 CS1D2 MA101 FG106 CS113 CS221 CS2B1 FG203
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 3 3   1 3 1 3   2 2    
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa. 2       1 3           2  
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.       2 2       2 2   2 2
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.                 2       2
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.       2 2 1       2   2  
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 3 3 2 2 2 1 3     3 2  
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.       2 1       2     2 2
8) Transformar sus conocimientos en emprendimientos tecnológicos.                          
9) Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional.                          
10) Poner la tecnología al servicio del ser humano.                          



Tabla 3.8: Resultados esperados por curso 4to al 5to Semestre
    Cuarto Sem Quinto Sem
Competencia CS210 CS211 CS271 CS2S1 MA203 FG350 CS212 CS272 CS291 CS342 CB111
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 3 3 3 3   3 3 2 3 2
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa. 2               2    
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.     2     2     2    
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.     2 1   2   3      
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.     2 2   2 2        
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 3 3 2 3   2 3 3 3 2
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.     2 3   2   3      
8) Transformar sus conocimientos en emprendimientos tecnológicos.                      
9) Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional.                      
10) Poner la tecnología al servicio del ser humano.                      



Tabla 3.9: Resultados esperados por curso 6to al 7mo Semestre
    Sexto Sem Séptimo Sem
Competencia CS261 CS292 CS311 CS312 CS393 MA307 CS231 CS2H1 CS391 CS401 CS251 CS262 CS2T1
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 2 2 2   2 2 1 3 3 2 1 1
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.   2   1 2   2 3 3 2      
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.   2           2 2 2      
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.             1 1   3      
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa. 1             2 2 2      
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 1 3 2 1 3 2 2   3 3 2    
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.             3 1 3 2      
8) Transformar sus conocimientos en emprendimientos tecnológicos.                          
9) Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional.                          
10) Poner la tecnología al servicio del ser humano.                          



Tabla 3.10: Resultados esperados por curso 8vo al 8vo Semestre
    Octavo Sem
Competencia CS281 CS3I1 CS3P1 CS402 ET201 CS361 CS3T1 CS3T2 CS371
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones.   3 2 3 2 3 1   1
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.   3   2 3        
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales. 1     2 2        
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos. 2     3          
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.   2   2 2 2      
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 3 2 3 2 3      
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno. 2 3   2 3        
8) Transformar sus conocimientos en emprendimientos tecnológicos.                  
9) Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional.                  
10) Poner la tecnología al servicio del ser humano.                  



Tabla 3.11: Resultados esperados por curso 9no al 9no Semestre
    Noveno Sem
Competencia CS370 CS403 CB309 ET301 CS362 CS363 CS3T3 CS3T4 CS372 CS373 CS351 CS392
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 3 3   2 1 1       2 3
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.   3 2                 3
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.   3   2               2
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.   3                    
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.   3   2 2             2
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 3 2   2           2 3
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.   3 2 3               3
8) Transformar sus conocimientos en emprendimientos tecnológicos.                        
9) Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional.                        
10) Poner la tecnología al servicio del ser humano.                        



Tabla 3.12: Resultados esperados por curso 10mo al 10mo Semestre
    Décimo Sem
Competencia CS365 CS3P2 CS3P3 CS404 FG211 ET302 CS374 CS379 CS3T5 CS3T9 CS364 CS366 CS369
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones.   2 2 3                  
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.     2 3                  
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.       3                  
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.       3 2                
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.       3                  
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. .   2 2 3 2                
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.       3 2                
8) Transformar sus conocimientos en emprendimientos tecnológicos.                          
9) Aplicar conocimientos de humanidades en su labor profesional.                          
10) Poner la tecnología al servicio del ser humano.                          


Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM