- Introducir al alumno a los fundamentos del paradigma de orientación a objetos, permitiendo asimilar los conceptos necesarios para desarrollar sistemas de información.
Subsecciones
- 4.6.2.1 Visión General de los Lenguajes de Programación (1 horas) [Habilidades a,1]
- 4.6.2.2 Máquinas virtuales (2 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
- 4.6.2.3 Sistemas de tipos básicos (6 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
- 4.6.2.4 Conceptos Fundamentales de Programación (10 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
- 4.6.2.5 Funciones (3 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
- 4.6.2.6 Arreglos y Punteros (3 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
- 4.6.2.7 Programación orientada a objetos (2 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
- 4.6.2.8 Plantillas y STL (2 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
- 4.6.2.9 Conceptos Avanzados (2 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM