- b) Nivel Bloom 3
- Analizar problemas e identificar y definir los requerimientos computacionales apropiados para su solución.
- c) Nivel Bloom 3
- Diseñar, implementar y evaluar un sistema, proceso, componente o programa computacional para alcanzar las necesidades deseadas.
- e) Nivel Bloom 2
- Entender correctamente las implicancias profesionales, éticas, legales, de seguridad y sociales de la profesión.
- g) Nivel Bloom 2
- Analizar el impacto local y global de la computación sobre los individuos, organizaciones y sociedad.
- i) Nivel Bloom 2
- Utilizar técnicas y herramientas actuales necesarias para la práctica de la computación.
- j) Nivel Bloom 4
- Aplicar la base matemática, principios de algoritmos y la teoría de la Ciencia de la Computación en el modelamiento y diseño de sistemas computacionales de tal manera que demuestre comprensión de los puntos de equilibrio involucrados en la opción escogida.
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM