- Introducir al alumno a los fundamentos del paradigma de orientación a objetos, permitiendo asimilar los conceptos necesarios para desarrollar sistemas de información.
Subsecciones
- 4.6.2.1 Visión General de los Lenguajes de Programación (1 horas) [Habilidades a]
- 4.6.2.2 Sistemas de tipos básicos (2 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.6.2.3 Conceptos Fundamentales de Programación (6 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.6.2.4 Programación orientada a objetos (10 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.6.2.5 Algoritmos y Diseño (3 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.6.2.6 Estrategias Algorítmicas (3 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.6.2.7 Análisis Básico (2 horas) [Habilidades a,b,i]
- 4.6.2.8 Algoritmos y Estructuras de Datos fundamentales (6 horas) [Habilidades a,b,i]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM